Posicionamiento

Si ya dispone de una web ó esta pensando en tenerla, no debe olvidar que junto a su web necesitará un servicio de posicionamiento en buscadores y directorios (SEO). Tener una página web no significa que todo el mundo la pueda ver, y si no la pueden ver no tendrá la función que deseaba.

Tener una página web sin un trabajo básico de posicionamiento, es prácticamente igual a no tenerla. Recuerde que son miles de páginas webs las que a diario aparecen en la red.

SEO, posicionamiento en buscadores y directorios

¿Qué tipos de trabajos de posicionamiento web realizamos?

En D6 Internet Solutions recomendamos realizar un posicionamiento natural de su pagina web, lo que significa potenciar al máximo los recursos que la web le da para que su sitio difunda los criterios fundamentales con los que fue realizado.

Es necesario que los criterios tomados vayan en consonancia con los criterios que los buscadores están aconsejando a sus usuarios, para así obtener la mejor efectividad posible. Y nunca adoptar medidas que rocen la ilegalidad, ya que podemos ser sancionados y eliminados de los directorios y buscadores.

Pongase en contacto con nosotros y adaptaremos su presupuesto al trabajo de posicionamiento de su página web.

 

 

Redes Sociales