Diseño Web

Solución Global

Para que su empresa pueda estar en la red necesitara de varias soluciones:

  • Dominio, necesita un nombre para su empresa en internet, por ejemplo: www.empresa.com, www.empresa.es, …
  • Hosting, un espacio en un servidor de la red donde poder guardar su pagina web, tienda online, … que estara activo 24 horas, 365 dias al año.
  • Desarrollo de su pagina web, diseño gráfico de su página web y programación de sus distintas secciones y funcionalidades.

Todos estos recursos los podrá encontrar en D6 Internet Solutions, ofreciendo así una solución global para su negocio con un solo proveedor de servicios.

Diseñamos paginas web para todo tipo de clientes: empresas, profesionales independientes, asociaciones, … cuidando todos los detalles para que el resultado final sea el más óptimo.

Personalización

Cada proyecto web lo tratamos de forma independiente y lo enfocamos y desarrollamos para que pueda solucionar las necesidades especificas de cada cliente.

Usabilidad

Cada pagina web desarrollada en el proyecto deberá cumplir la función necesaria para nuestro cliente, pero no podemos descuidar a los usuarios. A ellos es a los que pretendemos captar y ofrecer nuestros servicios o productos, asi que tenemos que desarrollar paginas web usables, eficaces y comprensibles a los usuarios.

Funcionalidad

En todos nuestros proyectos utilizamos sistemas de gestión de contenidos,  a traves de los cuales el cliente tiene control total para poder actualizar los contenidos de la web, asi como añadir nuevos contenidos.

Con esto nos garantizamos que el proyecto que comenzamos tiene posibilidades de mantenerse  y seguir siendo funcional con el paso del tiempo.

 

Redes Sociales