Empresa

D6 Internet Solutions lleva más de 12 años de construyendo soluciones digitales en Internet para empresas y particulares.

Nos dedicamos a conocer a nuestro cliente para poder dar la solución más efectiva que potencie al máximo su actividad. Para ello utilizamos todos nuestros conocimientos de diseñoprogramación, marketing, e-business, gestión empresariallogística, …

Nuestra forma de trabajar

Nuestros proyectos estan marcados por cuatro etapas centradas siempre en nuestro cliente:

Consultoria

Es la primera toma de contacto con el cliente y en ella se recogen todas las necesidades y procesos de la empresa, con el fin de poder dar una solución lo más certera posible.

Presentación

Una vez estudiados los datos recogidos en la consultoría previa, se aporta una solución concreta al cliente sobre la cual se comienza a trabajar para llegar al la solución web final.

Desarrollo

Nuestro proceso de desarrollo esta muy ligado al cliente. Se realizan presentaciones continuas del estado del proyecto para confirmar que en todo momento se esta ejecutando conforme a lo establecido y lo que necesita el cliente.

Adaptación

Como cualquier herramienta, una pagina web corporativa, una tienda virtual, o cualquier tipo de solución, necesita un proceso de adaptación en la empresa para que pueda integrarse correctamente. Nosotros tenemos en cuenta este tiempo y tutorizamos este proceso .

Redes Sociales