Tecnología

Publicado el 08 feb 2011 - Por D6 Internet Solutions | Deja un comentario

Muy atras quedan aquellos comienzos de la red en la que casi la unica programacion se realizaba en HTML y scripts cgi-bin. Cuando el mayor hito en el diseño era poner una barra de animacion gif separando contenidos. Hablo de antes de que los portales web comenzaran a surgir y mucho antes de la Burbuja de Intenet. Desde entonces y hasta hoy dia los medios técnicos han mejorado considerablemente.

En el ambito de la programación pasamos de scripts en C a completos frameworks que son capaces de implementar tareas complejas en pocas lineas de código. Del basico HTML a los populares lenguajes Java, PHP o .Net, de Javascript a JQuery, … innumerables mejoras, siempre orientadas a la abstracción y a la programación orientada a objetos. Todas estas mejoras nos han hecho poder acometer proyectos de mayor envergadura en menos tiempo y con un rango de exito mucho mayor, y, por consiguiente, conseguir una satisfacción mayor para nuestros clientes.

Pero no debemos olvidar que la tecnologia es solo el medio, no el fin. Debemos dejarnos orientar por los expertos, los cuales sabran ajustar nuestros objetivos y nuestro presupuesto, hacia la solución final que necesitamos en nuestro negocio.

Si esta interesado en acometer su proyecto en la red, dejenoslo en nuestras manos, contacte con nosotros.

Redes Sociales
    Almacenado en : Noticias

    Sin Comentarios

    Deja un comentario